FOVISSSTE: Reglas para Otorgamiento de Créditos

642
1889

A continuación encontrará liga que lo llevará al Decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el dia 26 de septiembre de 2012, con las Reglas para el Otorgamiento de Créditos Fovissste a trabajadores que cotizan al ISSSTE.

28 DOF 26-Sept-2012 ISSSTE Reglas para el Otorgamiento de Creditos FOVISSSTE

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Compartir
Artículo anteriorPrestaciones Sociales: información detallada
Artículo siguienteCon relación a la venta de Afore Bancomer
Mi Retiro y Pensión
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa que tiene por misión, brindar información, orientación, asesoría y consulta en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, contable, fiscal, seguros de personas y empresas, y en asesoría inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Generamos contenidos informativos los que difundimos a través de http://miretiroypension.com, mismos que podrá usted leer también, en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal y Campeche, y Rankia.mx, además de ver y escuchar nuestros comentarios en GRUPO SIPSE Televisión (jueves, 20:00 hrs.). AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte por cualquiera medio, entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. Liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ BRINDAMOS ASESORIA EN: - Pensiones IMSS e ISSSTE. - Recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Recuperar aportaciones al SAR 92. - Recuperar recursos Afore. - Opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - Opciones de inversiones de capitales. - Trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Proyección de pensiones Ley ´73, formas y medios para mejorarla (Mod-40) - Contable y fiscal, finiquitos laborales, liquidaciones e indemnizaciones. - Jurídica en materia civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - Administración de riesgos, seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, daños y otros. - Compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Envíe su consulta, amplia y detalladamente descrita; la revisamos y avisamos si se requiere de información adicional; y le damos a conocer el importe la consulta y medios de depósito; si requiere de factura, adjunte datos fiscales. Recibido su comprobante de pago, se envía su respuesta.

642 Comentarios

  1. Bueas tardes, Tengo un crédito vigente con fovissste. Solicité prórroga por quedar desempleado y tramité pensión, Ya se va a terminar la prórroga, ¿Que porcentaje de mi pensión descontarán para el pago del crédito’.

  2. Buenas tardes, estando en notaria por firmar escritura me dicen que tengo descuento por pensión alimenticia, y el notario dice que tiene que hacer la aclaración para ver si procede mi crédito. En este caso que puedo hacer

  3. Buenas noches estoy pagando una casa por medio del fovissste , soy empleado federal (profesor) pero actualmente estoy cubriendo un interinato de una horas que no son mías si no son pretadas y también me descuentan lo de mi casa , es eso valido o correcto , espero me puedan orientar.

  4. trabajo para el sector publico la uaz soy administrativo mi preguntas es como puedo adquirir una vivienda si no tengo regimen pensionario y ademas no me permiten aparecer en el simulador para inscribirme a los sorteos de las casas…..

  5. Salí sorteado en diciembre de 2016, elegí casa usada, pague avalúo, todo en tiempo. Sin embargo el 6 de febrero entre a cierre de programa, el fovissste decía que era culpa de la sofom y la sofom que del fovissste. Total que en la sofom decían que recuperarian el crédito y en fovissste me decian que no, que es imposible. El 20 de abril resulta que si se abrió de nuevo el crédito y entre a porgrama activo, sin embargo ahora casi 2 meses después no tengo los recursos para la escrituracion, ya que al saber que estaba el crédito perdido pues gaste ese dinero. La cosa es que ahora quieto perder el crédito pero fovissste me dice solo deje pasar los 30 días y ya. La hipotecaria dice que si pierdo el crédito me multara con 12 000 pesos por incumplimiento, sin embargo nunca les firme el contrato de compra venta. Y también quieren cobrarme gastos notariales los mismos que yo jamás pedí que hicieran. El chiste es que Gracias a negligencia de uno u otro yo salgo afectado. Que consejo me pueden dar?. Gracias por su atencion

  6. Hola mi credito fovissste era por 803 mil pesos antes de que me descontaran pension alimenticia y mi sueldo quincenal era de 7000 pesos, hoy es de 5000, me bajara el monto del credito???

  7. Hola
    Tengo una duda

    Yo tengo un crédito fovissste
    Quisiera saber
    Si termino de pagarlo, puedo pedir otro?
    Qué tiempo habría que esperar?
    Cómo sé cuánto podrían prestarme aproximadamente?

  8. Buen día, trabaje en gobierno cotizando en FOVISSSTE por 3 años de 2010 a 2013, actualmente trabajo cotizando al INFONAVIT, puedo usar o acceder a un crédito tomando en cuenta lo que coticé en FOVISSSTE???… muchas gracias por el apoyo.

Dejar respuesta