¿Cómo elegir una sociedad de inversión?

2
256

A continuacion transcribo a usted liga para acceder al artículo ¿Cómo elegir una sociedad de inversión?, el cual se publica en la revista Educación Financiera.

http://www.condusef.gob.mx/Revista/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=97&Itemid=283

Mi Retiro y Pensión pone de sus apreciables órdenes, Guías IMSS para Trámite de Pensiones por Riesgos de Trabajo, Invalidez y Vida, y Cesantía en Edad Avanzada y Vejez, entre otros productos y servicios; solicite informes al miretiroypension@gmail.com.

Compartir
Artículo anterior¿Estás Preparado para el Retiro?
Artículo siguientePARA DAR RESPUESTA A SUS CONSULTAS
Mi Retiro y Pensión

MI RETIRO Y PENSIÓN

Somos una empresa privada, especializada en pensiones IMSS e ISSSTE, Sistemas de Ahorro para el Retiro, ahorro e inversión en las Afore, que facilitamos a nuestros clientes, su proceso de pensión, mejora de la pensión a recibir, recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, a través de la orientación y consulta.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Al contactarnos entenderemos que usted ha leído ya, nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta, en el siguiente enlace:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

OPCIONES DE ATENCIÓN

Personalmente, o por teléfono, o por Skype, siempre previa cita y conocimiento de su caso antes de la reunión.

Disponibles pláticas, conferencias y seminarios a toda la república.

Toda consulta y servicio, causan honorarios.

EMAIL DE CONTACTO:

miretiroypension@gmail.com

2 Comentarios

  1. Hola, muy buen dìa::me puede apoyar, mire, yo cotize del año del año 1978 al 89…actuamente tengo 51 años, puedo solicitar la devoluciòn del fondo?, porq me meto a la pag. de infonavit y no me envìa a hacer el tràmite…le agradecerè su apoyo…bendigo su vida x ayudarnos..gracias

    • Asi es, puede hacerlo; uno de mis articulos refiere la forma de hacerlo… le sugiero buscarlo en el blog, apartado del Infonavit

Dejar respuesta