Semanas Cotizadas IMSS

Estimados amigos, es de fundamental importancia para nuestros derechos pensionarios, conocer cuántas semanas tenemos cotizadas y reconocidas por el IMSS; en la liga siguiente podrás obtener un reporte informativo provisional, a reserva de que obtengas del Instituto uno definitivo y con carácter oficial.

http://201.144.108.69/hlda/

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Este artículo fue guardado en IMSS el por .
Jaime Gutérrez Melchor

Sobre Jaime Gutérrez Melchor

Mi Retiro y Pensión es su doctor en pensiones IMSS-ISSSTE. Es además, todo un sistema de información para brindarle orientación en pensiones IMSS, ISSSTE, de las Afore y Pensionissste, Infonavit y Fovissste, de cómo mejorar su futura pensión, de su ahorro para el retiro, de la cuenta individual e inversión de sus recursos, y múltiples temas relacionados y correlacionados con el Sistema de Ahorro para el Retiro. Si desea contactarnos para una orientación más precisa y detallada sobre su caso puede contactarnos a través de la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/ Siempre que usted nos contacte por email, a la página web, por Skype, por teléfono o por cualquier otro medio, se entenderá que ha leído ya nuestro "Aviso de Confidencialidad", ubicado en la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2014/09/mi-retiro-pension/. Lea cada semana nuestros artículos en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Campeche, Novedades Q. Roo, Novedades Riviera Maya y Novedades Chetumal y así como en las ediciones de De Peso en toda la península. También, vea El Comentario de Don Jaime Gutiérrez, cada jueves a partir de las 21:00 hrs., en SIPSE Noticias en Gala TV Mérida y Gala TV Cancún. Pláticas y conferencias disponibles a toda la república vía Skype, para empleados federales, estatales y municipales, organizaciones gremiales y/o empresariales, universidades; etc. Le deseamos un excelente día y nunca tome decisiones si antes no se ha asesorado adecuadamente; actuar sin información correcta puede resultarle una decisión más que costosa.

1.384 pensamientos en “Semanas Cotizadas IMSS

  1. Mancini Mendoza

    Buen día

    Mi papá acudió a las oficinas del IMSS y le dieron un papel donde indica que tiene 862 meses cotizadas, y que según le faltan 13 semanas. estamos dispuestos a pagar los 13 faltantes que podemos hacer?

    Gracias

  2. DANIEL FERNANDO MEJIA MONTIEL

    MI SUEGRA LABORO DESDE 1965 HASTA 1975, TIENE UNA CREDENCIAL DEL IMSS EN DONDE SE PUEDE VER SU NSS, ELLA QUIERE SABER SI PUEDE TRABAJAR UN AÑO MAS PARA RECUPERAR SUS 10 AÑOS DE COTIZACIONES Y ASÍ CONSEGUIR UNA PENSIÓN.
    GRACIAS

  3. Florinda Sanchez Gaona

    Buen dia,
    Tengo la inquietud de saber si puedo obtener una pensión tengo 55 años, y 91 semanas reconocidas para obtener una pensión. Cuanto tiempo tendria que pagar el IMMS voluntariamente o con un jefe ?

  4. Eva Marquez

    Buen día

    Yo cotizo en el seguro a partir de 1990,tengo una duda con respecto a las 500 semanas de cotización ante el IMSS para jubilarme con la ley de 1973, debo tener estas semanas desde que me inscribieron al IMSS hasta mi fecha de jubilación o 500 semanas entre 1990 y 1ro de julio de 1987??

  5. Antonia Parra Zamorano

    Trabaje de 1979 a 1984 estuve asegurada por el IMSS, dejé de trabajar y me di de alta en un trabajo de 2014 a la fecha que paso con mis cotizaciones anteriores y el ahorro de Infonavit?

    1. Jaime Gutérrez MelchorJaime Gutérrez Melchor Autor del artículo

      AHI ESTAN, ESPERANDO A SER RESCATADOS AL COTIZAR NUEVAMENTE
      SIN EMBARGO, PARA ESTAR MAS SEGURO ACUDA AL IMSS Y SOLICITE UN REPORTE DE SEMANAS COTIZADAS PARA SABER EXACTAMENTE CUANTAS SEMANAS LE RECONOCEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>