Semanas Cotizadas IMSS

1394
1157

Estimados amigos, es de fundamental importancia para nuestros derechos pensionarios, conocer cuántas semanas tenemos cotizadas y reconocidas por el IMSS; en la liga siguiente podrás obtener un reporte informativo provisional, a reserva de que obtengas del Instituto uno definitivo y con carácter oficial.

http://201.144.108.69/hlda/

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Compartir
Artículo anteriorINFONAVIT: Devolución Fondo de Ahorro 1972-1992
Artículo siguientePreguntas Frecuentes Devolución Subcuenta Vivienda 97
Mi Retiro y Pensión
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa que tiene por misión, brindar información, orientación, asesoría y consulta en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, contable, fiscal, seguros de personas y empresas, y en asesoría inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Generamos contenidos informativos los que difundimos a través de http://miretiroypension.com, mismos que podrá usted leer también, en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal y Campeche, y Rankia.mx, además de ver y escuchar nuestros comentarios en GRUPO SIPSE Televisión (jueves, 20:00 hrs.). AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte por cualquiera medio, entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. Liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ BRINDAMOS ASESORIA EN: - Pensiones IMSS e ISSSTE. - Recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Recuperar aportaciones al SAR 92. - Recuperar recursos Afore. - Opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - Opciones de inversiones de capitales. - Trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Proyección de pensiones Ley ´73, formas y medios para mejorarla (Mod-40) - Contable y fiscal, finiquitos laborales, liquidaciones e indemnizaciones. - Jurídica en materia civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - Administración de riesgos, seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, daños y otros. - Compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Envíe su consulta, amplia y detalladamente descrita; la revisamos y avisamos si se requiere de información adicional; y le damos a conocer el importe la consulta y medios de depósito; si requiere de factura, adjunte datos fiscales. Recibido su comprobante de pago, se envía su respuesta.

1394 Comentarios

  1. Buen día

    Mi papá acudió a las oficinas del IMSS y le dieron un papel donde indica que tiene 862 meses cotizadas, y que según le faltan 13 semanas. estamos dispuestos a pagar los 13 faltantes que podemos hacer?

    Gracias

  2. MI SUEGRA LABORO DESDE 1965 HASTA 1975, TIENE UNA CREDENCIAL DEL IMSS EN DONDE SE PUEDE VER SU NSS, ELLA QUIERE SABER SI PUEDE TRABAJAR UN AÑO MAS PARA RECUPERAR SUS 10 AÑOS DE COTIZACIONES Y ASÍ CONSEGUIR UNA PENSIÓN.
    GRACIAS

  3. Buen dia,
    Tengo la inquietud de saber si puedo obtener una pensión tengo 55 años, y 91 semanas reconocidas para obtener una pensión. Cuanto tiempo tendria que pagar el IMMS voluntariamente o con un jefe ?

  4. Buen día

    Yo cotizo en el seguro a partir de 1990,tengo una duda con respecto a las 500 semanas de cotización ante el IMSS para jubilarme con la ley de 1973, debo tener estas semanas desde que me inscribieron al IMSS hasta mi fecha de jubilación o 500 semanas entre 1990 y 1ro de julio de 1987??

  5. Trabaje de 1979 a 1984 estuve asegurada por el IMSS, dejé de trabajar y me di de alta en un trabajo de 2014 a la fecha que paso con mis cotizaciones anteriores y el ahorro de Infonavit?

  6. Tengo 59 años y empece a trabajar en 1974 y cotize al imss nunca he pedido un prestamo, puedo pedir mi retiro en infonavit

  7. hola, me dieron de alta en 1989, ya saqué mi reporte de semanas cotizadas y tengo 957, desde el 2014 no estoy cotizando en el IMSS, cuántas semanas debo cotizar? entiendo que debo aplicar la ley anterior. son entonces 500 semanas??

  8. Buenos días! Mi tío estuvo cotizando desde enero de 1981 a julio de 1989 solamente, después de eso, trabajó en otras empresas donde le pagaban mediante honorarios, fuimos a la subdelegación del Imss y no le aparecen semanas cotizadas, se puede hacer algo al respecto? Ya tiene 66 años

  9. Yo trabajo desde el año 1994 hasta la fecha sigo trabajando ,desgraciadamente me detectaron hace 9 años artritis reumatuide y sigo trabajando por k necesito el imss por k mi tratamiento es muy caro y el imss me lo proporciona xk estoy cotizando todavía ,pero como estoy en seguridad ya no aguanto aveces los dolores ,como puedo jubilarme ya puedo ,me hurge su contestacion gracias .

Dejar respuesta