Semanas Cotizadas IMSS

Estimados amigos, es de fundamental importancia para nuestros derechos pensionarios, conocer cuántas semanas tenemos cotizadas y reconocidas por el IMSS; en la liga siguiente podrás obtener un reporte informativo provisional, a reserva de que obtengas del Instituto uno definitivo y con carácter oficial.

http://201.144.108.69/hlda/

Mi Retiro y Pensión pone de sus apreciables órdenes, Guías IMSS para Trámite de Pensiones por Riesgos de Trabajo, Invalidez y Vida, y Cesantía en Edad Avanzada y Vejez, entre otros productos y servicios; solicite informes al miretiroypension@gmail.com.

Este artículo fue guardado en IMSS el por .
Jaime Gutérrez Melchor

Sobre Jaime Gutérrez Melchor

Mi Retiro y Pensión, su doctor en pensiones, le brinda orientación, asesoría y consulta en pensiones IMSS-ISSSTE, Afore e Infonavit. Para el efecto, escriba al email miretiroypension@gmail.com. Atención personal -individual o grupal- a través de Skype o teléfono, solo previa cita. Antes de contactarme favor de leer nuestro Aviso de Confidencialidad en http://miretiroypension.com/2014/09/mi-retiro-pension/. Lea nuestros artículos y publicaciones cada domingo en Milenio Novedades Yucatán, en Novedades de Campeche los sábados; en Novedades Q. Roo, Riviera Maya y Chetumal, lunes a viernes; y en las ediciones de De peso; también escuche nuestros comentarios en SIPSE Noticias Radio Kiss-Fm 97.7, jueves 14:00 hrs., y vea y escuche nuestros comentarios en Gala TV Mérida y Gala TV Cancún, jueves 20:00 horas.

1.174 pensamientos en “Semanas Cotizadas IMSS

  1. EDGAR MB

    yo cotizo en el seguro desde el año de 1996 y no eh dejado de trabajar sigo cotizando , quiero saber , cuando puedo pedir mi pension tengo 38 años .

  2. E. ANTONIO BARRAZA DE LA VEGA

    deseo saber cuanto es mi pension se que existe una formula o sistema para calcularlo y no se cual es puede ayudarme

  3. Uriel cetina

    quisiera saber acerca de la modalidad 40 y 33 y si se pueden pagar las 2…. Estoy interesado en seguro e infonavit voluntario… Apenas hace 2 dias k me dieron de baja… Quisiera pagar mi imss mod 40 y 33 y el infonavit voluntariamente… Con que salario me aconsejan seguir cotizando.. Apenas tengo 5 años cotizando tengo 39 años… Gracias por su pronta respuesta..

  4. Laura Santamaría

    Buenos días, coticé del año 1969 a 1982, fui a la subdelegación del imss y me dijeron que tengo que trabajar 56 semanas para que me puedan dar pensión. A mi edad, ya nadie me da trabajo, que puedo hacer para que me den la pensión correspondiente. Puedo pagar mi seguro por esas 56 semanas?
    Quise consultar cuánto tengo en Infonavit, pero me piden 11 dígitos y tengo 10, que tengo que hacer para poder tener información del Infonavit.

  5. carlos Garcia

    tengo 61 años pienso retirarme a los 65. Actualmente gano 2,300.00 por semana. trabajo desde 1975 y quisiera saber cuando recibiré por mes.

  6. VICTOR PAZ GARCIA

    YO ME DÍ DE ALTA EN EL IMSS EN EL AÑO 1974 Y LA SUBDELEGACIÓN ME DIÓ MIS SEMANAS COTIZADAS, SON COMO 650 SEMANAS, DE 1974 A 1982 COTICÉ 7 AÑOS, FUÍ A INFONAVIT Y ME DIERON UN RESUMENDE ESTOS AÑOS CON NOMBRE DE EMPRESAS Y CUANTOS BIMESTRES COTICÉ, ESTE DOCUMENTO ME SIRVE PARA QUE EL IMSS ME RECONOSCA ESTE TIEMPO, SALUDOS ESPERANDO RESPUESTA. YA QUE NO TENGO NINGUN DOCUMENTO DE DICHAS EMPRESAS, PORQUE FUÉ HACE MUCHO TIEMPO Y NO GUARDÉ DICHA DOCUMENTACIÓN Ó COMO LE PUEDO HACER.

  7. miguel martinez

    no trabaje por cinco años por lo que deje de cotizar al imss, ahora me incorporo a una actividad laboral cuantas semanas debo cotizar nuevamente para no perder las anteriores??

    gracias.

  8. ileana

    mi papa trabajo hace años para una empresa y ahora que quiere saber sobre su pension no aparece que esta en algun afore no tiene mas que su numero de seguro social al parecer cuando laboraba no existia el afore como puede hacerle o como me puede ayudar no se si me explique gracias.

  9. Sara

    Agradecería su orientación:
    IMSS me expidió reporte de 262 semanas cotizadas.
    De 1981 a 1992 no aparecen (unas 500 semanas aprox).
    Aparecen solo de 1993 a 1998. Desde entonces no trabajo.

    Me piden que anexe documentos probatorios, pero no los tengo porque no los conservé.
    ¿Qué puedo hacer? ¿existe algún recurso para obtener esa información que sí debe estar en el sistema del IMSS? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>