Semanas Cotizadas IMSS

1438
14661

Estimados amigos, es de fundamental importancia para nuestros derechos pensionarios, conocer cuántas semanas tenemos cotizadas y reconocidas por el IMSS; en la liga siguiente podrás obtener un reporte informativo provisional, a reserva de que obtengas del Instituto uno definitivo y con carácter oficial.

http://201.144.108.69/hlda/

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Compartir
Artículo anteriorINFONAVIT: Devolución Fondo de Ahorro 1972-1992
Artículo siguientePreguntas Frecuentes Devolución Subcuenta Vivienda 97
Mi Retiro y Pensión
Email de contacto: miretiroypension@gmail.com Envíe su caso amplia y detalladamente descrito; lo revisamos y si algo falta, le avisamos; toda consulta y servicio, causan honorarios. Atendemos vía email, presencial (sólo en Mérida, Yuc.), por teléfono o Skype, previa cita y conocimiento de su caso; disponibles pláticas, conferencias y seminarios, presenciales y a distancia. Mi Retiro y Pensión Es una empresa dedicada a la asesoría en pensiones IMSS e ISSSTE, SAR, AFORE e inversión del ahorro para el retiro. Asesoramos en Modalidad 40,  recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, Infonavit y Fovissste. Aviso de Confidencialidad Al contactarnos entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos, documentos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta; liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

1438 Comentarios

  1. si cumplo años el seis de julio, me di de baja el 31 de octubre del 2017 y solicite mi pension el 12 de febrero de 2018 que edad debe respetar el IMSS 60 O 61? para el calculo de mi pension.
    agradezco sus atenciones

    • Para que le reconozcan 61 años debe de haber transcurrido, a partir de la fecha de cumpleaños 6 meses y al menos un dia siempre que estuviera laborando

      Disfruta de todo el material en video de Mi Retiro y Pensión en Youtube, suscríbete ingresando en el siguiente enlace:
      VIDEOS

  2. Buenas tardes mi pregunta es mi papa comenzo en 1982 a trabajar y cotizo por, 8 años y de ahi no ha cotizado mas pero quiere saber cuantas semanas tiene para saber si aun puede pero no tiene el nss donde debe ir para averiguar gracias..

  3. Quiero pensionarme por la ley 73 tengo 600 semanas cotizadas y me acaban de inscribir con un sueldo minimo de $93.56 y ya tengo 64 anos medicen que cotize 1 ano para que pueda recibir pension, mi pregunta es hasta cuanto mas podria yo pagar para queme aumentara el sueldo minimo y asi poder una mayor pension, cuanto tendria que aumentar y cuanto me darian por mes. Gracias.

  4. tengo 65 años, casi mil semanas cotizadas, ya coticé 52 semanas para recuperar la vigencia a mis derechos de semanas cotizadas, estoy registrada con $ 500.00 diarios de sueldo, cuanto tiempo me conviene pagar en la modalidad 40 para incrementar mi pensión? ¡gracias!

  5. buenas tardes…estoy pensionado por enfermedad ( cáncer ) desde el 20 de abril de 2000 . aunque colpensiones certifica mayo de 2006.. a mi me pagaron esa retro, tengo 866 semanas cotizadas…y para el 1 de abril de 1993 tenia mas de 500 y 40 años de edad….me llega comunicado de revisión de mi pensión, y estoy en ese tramite medico… aunque mantengo revisiones y droga con el instituto nacional de cancerología la enfermedad esta controlada… hay otras patologías…-trastorno bipolar, u dolor crónico.. artrosis.. las preguntas son… si en los años de pensionado no podía cotizar a pensión..o automáticamente la suspendían..como ahora con 65 puedo retener mi pensión..?? tengo derecho a la pensión con 750 semana ? que tramites debo seguir..? gracias…

  6. Tengo210 días incapacitado estoy mí pensión por invalidez.Se puede también tramitar una incapacidad permanente parcial tengo 54 años

Dejar respuesta