¿Te negó tu Afore el Estado de Cuenta con Folio?

382
5039

Amigos trabajadores, ¿tu Afore te engó el Estado de Cuenta con Folio o cualquier otro documento que le hayas solicitado?
Comúnicalo de inmediato a la Consar marcando al 01-800-5000 747, luego digita la opción 6, toda la semana, a partir de las 8:00 am y especifica que tu llamada es para poner queja por la negativa de la Afore a atender tu solicitud.

Deberás de proporcionar tu NSS, nombre completo, teléfono, email, nombre de la Afore, su domicilio y el nombre del funcionario que te atendió.

La Consar ordenará a la Afore que te entregue el Estado de Cuenta con Folio en un lapso no mayor a cinco días hábiles o el documento que requieres para el trámite de tu interés.

Importante, lo anterior siempre que la Afore maneje tu Cuenta Individual hoy día.

Pero si necesitas un Estado de Cuenta de una Afore que ya no maneje tu Cuenta Individual, tu petición podrá ser atendida en un plazo no mayor a 180 días hábiles.

Mi Retiro y Pensión pone de sus apreciables órdenes, Guías IMSS para Trámite de Pensiones por Riesgos de Trabajo, Invalidez y Vida, y Cesantía en Edad Avanzada y Vejez, entre otros productos y servicios; solicite informes al miretiroypension@gmail.com.

Compartir
Artículo anteriorPreguntas Frecuentes Devolución Subcuenta Vivienda 97
Artículo siguiente$4,802.40 para Gastos de Funeral
Mi Retiro y Pensión
Email de contacto: miretiroypension@gmail.com Envíe su caso amplia y detalladamente descrito; lo revisamos y si algo falta, le avisamos; toda consulta y servicio, causan honorarios. Atendemos vía email, presencial (sólo en Mérida, Yuc.), por teléfono o Skype, previa cita y conocimiento de su caso; disponibles pláticas, conferencias y seminarios, presenciales y a distancia. Mi Retiro y Pensión Es una empresa dedicada a la asesoría en pensiones IMSS e ISSSTE, SAR, AFORE e inversión del ahorro para el retiro. Asesoramos en Modalidad 40,  recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, Infonavit y Fovissste. Aviso de Confidencialidad Al contactarnos entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos, documentos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta; liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

382 Comentarios

  1. Buenas tardes: Metlife no me quiere dar un estado de cuenta de mi afore y el teléfono de la consar dice que no está disponible que hago con quien pongo mi queja

Dejar respuesta