INFONAVIT: Devolución Fondo de Ahorro 1972-1992

2215
333

Ingrese a la liga siguiente para acceder a la información:

INFONAVIT: Devolución Fondo de Ahorro 1972-1992

Mi Retiro y Pensión pone de sus apreciables órdenes, Guías IMSS para Trámite de Pensiones por Riesgos de Trabajo, Invalidez y Vida, y Cesantía en Edad Avanzada y Vejez, entre otros productos y servicios; solicite informes al miretiroypension@gmail.com.

 

Compartir
Artículo anterior$2,401.20 por casarse
Artículo siguienteSemanas Cotizadas IMSS
Mi Retiro y Pensión
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa legalmente establecida e integrada por un grupo de profesionales, ampliamente experimentados y especializados, que brindamos asesoría en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, jurídica, contable y fiscal, administración de riesgos personales y empresariales, e inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Compartimos información general a través de http://miretiroypension.com. Somos parte del grupo periodístico "El Poder de la Pluma", columnistas para Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal, Campeche, y Rankia México; y analista para GRUPO SIPSE, Radio y Televisión, jueves, 20:00 hrs. AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte a través de cualquier medio, entenderemos que usted ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta; liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ ASESORÍA: - En pensiones IMSS e ISSSTE. - Para recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Para recuperar aportaciones al SAR 92. - Para recuperar recursos Afore. - En opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - En opciones de inversiones de capitales. - En trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Para estimación y proyección de pensiones por Ley ´73. - En materia contable y fiscal, finiquitos, liquidaciones e indemnizaciones. - En materia jurídica, civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - En administración de riesgos, elección de seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, incendio casas y edificios, empresariales, otros. - Para la compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Envíe su consulta detalladamente descrita, a miretiroypension@gmail.com; la revisamos y le avisaremos si algo adicional se requiere, y le informaremos del honorario que aplica a su consulta y medios de depósito; recibido el comprobante de su pago, programamos el envío de su respuesta. Emitimos factura, válida para efectos fiscales, de solicitarla al enviarnos su comprobante de pago. MEDIOS DE ATENCIÓN - Consultorio virtual, en el email miretiroypension@gmail.com. - Teléfono o vía Skype, previo conocimiento de su caso al email indicado. - Personal, solo en Mérida, Yuc., previa cita solicitada al email indicado..

2215 Comentarios

  1. buenas noches disculpe mi esposo trabajo de 1974 al1980 y cotiso en el seguro por parte de la empresa flama gas el podra retirar algo

  2. Buen día
    Mi madre trabajo de 1968 a 1985 cotizando al IMSS, pero nunca eligió cambio al sistema 92.
    Ella se reincorporó a la vida laboral en 2001 y ahora está por cumplir 60 años

    En su “reporte de semanas cotizadas al seguro” aparecen solamente las del periodo 2001-2017 (861)
    ¿Podría ésto afectarle al momento de recibir su pensión? ¿a más semanas cotizadas, mayor pensión?
    gracias de antemano

    • NO ERA OPTATIVO EL CAMBIO AL SISTEMA 92, DE HECHO NO EXISTE EL SISTEMA 92
      PARA TENER DERECHO A LA LEY ANTERIOR, TENDRAN QUE COMPROBARLE AL INSTITUTO QUE SE LABORO Y COTIZO Y ACUMULO SEMANAS, NO ESTA COMPLICADO PERO PUEDE DIFICULTARSE UN POCO
      DE NO HACERLO LA PENSIONARAN POR LA NUEVA LEY Y PUES NO TENDRA DERECHO A PENSION
      DE REQUERIR DETALLES COMPLEMENTARIOS PUEDE ESCRIBIR A MIRETIROYPENSION@GMAIL.COM

  3. Si una persona cotizó de 1969 a 1985 y núnca retiró nada,ni tiene préstamos de infonavit, después trabajo 1 año en 1998… ¿tiene derecho de pedir pensión o algo de dinero por sus aportaciones?

Dejar respuesta