$$ Infonavit a pensionados IMSS Ley 1973

1027
122

Estimados lectores, el mejor de los días, con el interés de compartirles un poco más de información relacionada con la devolución de los recursos de la Subcuenta de Vivienda 97 a pensionados por Ley del Seguro Social 1973 a partir del 1 de julio de 1997 en adelante, transcribo abajo un link para accesar a la revista Educación Financiera en la que se explica muy gráficamente los Grupos 1, 2, 3 y 4, y condiciones específicas.

Si usted cumple con las condiciones para solicitar la devolución, sus recursos le serán devueltos; si no cumple con los requisitos no intente consultar o verificar pues al no cumplirlos, no aplica para el programa.

$$ Infonavit Educación Financiera

Si después de leer el artículo requiere contactarnos para dudas e inquietudes adicionales, encontrará más detalles en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/

Es importante que antes de contactarnos lea también nuestro Aviso de Confidencialidad ubicado en la siguiente liga:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

Compartir
Artículo anteriorPreguntas Frecuentes Devolución Subcuenta Vivienda 97
Artículo siguiente¿Te negó tu Afore el Estado de Cuenta con Folio?
Jaime Gutérrez Melchor
Mi Retiro y Pensión es su doctor en pensiones IMSS-ISSSTE. Es además, todo un sistema de información para brindarle orientación en pensiones IMSS, ISSSTE, de las Afore y Pensionissste, Infonavit y Fovissste, de cómo mejorar su futura pensión, de su ahorro para el retiro, de la cuenta individual e inversión de sus recursos, y múltiples temas relacionados y correlacionados con el Sistema de Ahorro para el Retiro. Si desea contactarnos para una orientación más precisa y detallada sobre su caso puede contactarnos a través de la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/ Siempre que usted nos contacte por email, a la página web, por Skype, por teléfono o por cualquier otro medio, se entenderá que ha leído ya nuestro "Aviso de Confidencialidad", ubicado en la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2014/09/mi-retiro-pension/. Lea cada semana nuestros artículos en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Campeche, Novedades Q. Roo, Novedades Riviera Maya y Novedades Chetumal y así como en las ediciones de De Peso en toda la península. También, vea El Comentario de Don Jaime Gutiérrez, cada jueves a partir de las 21:00 hrs., en SIPSE Noticias en Gala TV Mérida y Gala TV Cancún. Pláticas y conferencias disponibles a toda la república vía Skype, para empleados federales, estatales y municipales, organizaciones gremiales y/o empresariales, universidades; etc. Le deseamos un excelente día y nunca tome decisiones si antes no se ha asesorado adecuadamente; actuar sin información correcta puede resultarle una decisión más que costosa.

1027 Comentarios

  1. Tengo esta duda. Pedi un credito infonavit para remodelar mi casa hace 14 años tenia trabajo estable con todas las prestaciones y seguro social. Fui liquidado hace unos 6 años. Desde ahi tuve algunos empleos temporales o por contratos y cuando me daban seguro social me descontaban los pagos de infonavit pues habia periodos donde trabajaba sin cotizar. Estoy por iniciar mi jubilacion pero en mi ultimo trabajo no me dieron seguro social y no he cotizado apenas lo reactivare en fecha para tramitar mi jubilacion mi duda es: ¿que va a pasar con mi dinero?,¿se cobrara todo mi adeudo el infonavit automaticamente?, ¿debo seguir pagando o se condona de alguna manera? y si es que debo seguir pagando ¿como saber cuanto?. Agradeceria una orientacion muchas gracias.

Dejar respuesta