Guía para consulta del Grupo 4

112
283

Dele doble click a la liga siguiente para que le lleve al apartado de consultas.

Grupo 4

Mi Retiro y Pensión pone de sus apreciables órdenes, Guías IMSS para Trámite de Pensiones por Riesgos de Trabajo, Invalidez y Vida, y Cesantía en Edad Avanzada y Vejez, entre otros productos y servicios; solicite informes al miretiroypension@gmail.com.

Compartir
Artículo anteriorINFONAVIT: Comunicado de Prensa 088
Artículo siguiente$2,401.20 por casarse
Mi Retiro y Pensión
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa que tiene por misión, brindar información, orientación, asesoría y consulta en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, contable, fiscal, seguros de personas y empresas, y en asesoría inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Generamos contenidos informativos los que difundimos a través de http://miretiroypension.com, mismos que podrá usted leer también, en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal y Campeche, y Rankia.mx, además de ver y escuchar nuestros comentarios en GRUPO SIPSE Televisión (jueves, 20:00 hrs.). AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte por cualquiera medio, entenderemos que ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta. Liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ BRINDAMOS ASESORIA EN: - Pensiones IMSS e ISSSTE. - Recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Recuperar aportaciones al SAR 92. - Recuperar recursos Afore. - Opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - Opciones de inversiones de capitales. - Trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Proyección de pensiones Ley ´73, formas y medios para mejorarla (Mod-40) - Contable y fiscal, finiquitos laborales, liquidaciones e indemnizaciones. - Jurídica en materia civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - Administración de riesgos, seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, daños y otros. - Compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Email: miretiroypension@gmail.com Envíe su consulta, amplia y detalladamente descrita; la revisamos y avisamos si se requiere de información adicional; y le damos a conocer el importe la consulta y medios de depósito; si requiere de factura, adjunte datos fiscales. Recibido su comprobante de pago, se envía su respuesta.

112 Comentarios

  1. Lo olvide en la pregunta anterior Se pensiono por la ley del IMSS 1973 y cotizo siempre Vivio en el Tlalnepantla Edo. de mëx

  2. BUENAS NOCHES, QUISIERA SABER COMO PUEDO RECUPERAR UN SALDO DE UN FONDO DE AHORRO 72-92, EN LAS OFICINAS DEL INFONAVIT DE MI LOCALIDAD ME DIJERON QUE ME SERIA REEMBOLSADO, PERO NO RECUERDO DE QUE FORMA Y QUE PROCEDIMIENTO TENIA QUE SEGUIR, USTED PUEDE ASESORARME AL RESPECTO. ANTERIORMENTE HE SOLICITADO RESPUESTA, SIN EXITO ALGUNO. POR SU ATENCION GRACIAS DE ANTEMANO.

  3. buenas tardes. solo quisiera saber si a los pensionados que ya recibieron montos que son superiores a los $10,000.00 ya cobraron, tenía entendido que en Enero cobraban los ex-trabajadores cuya terminación de NSS es 0 y 1, mi madre es terminación 2, le tocaría en Febrero de este año, pero no sé si ya están haciendo este pago, ni tampoco he sabido si a los de enero ya se les deposito. por su respuesta y atención ¡muchas gracias!

      • Muchas Gracias, ahora solo esperare a que se haga el deposito. que tenga un buen día y gracias por el servicio desinteresado que brinda.

    • Hola, oye mi padre es terminacion 3 y tambien le tocaba en febrero, me podrias decir si a tu mamá ya le fue hecho el deposito? Muchas gracias.

  4. Buen día: la terminacion del numero de seguro social de mi padre es 3, por lo que le correspondia en Febrero el deposito de la subcuenta de vivienda, hoy estamos a 2 de Marzo y no ha realizado, a alguien de los meses anteriores, podrian platicar de su experiencia con esta situacion?, muchas gracias-

    • NO SE PREOCUPE, NO TARDAN EN DEPOSITARLE, HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA; EL TRABAJO QUE TIENEN EN EL INSTITUTO ES BRUTAL…

Dejar respuesta