Guía para consulta del Grupo 4

Dele doble click a la liga siguiente para que le lleve al apartado de consultas.

Grupo 4

Mi Retiro y Pensión pone de sus apreciables órdenes, Guías IMSS para Trámite de Pensiones por Riesgos de Trabajo, Invalidez y Vida, y Cesantía en Edad Avanzada y Vejez, entre otros productos y servicios; solicite informes al miretiroypension@gmail.com.

Este artículo fue guardado en INFONAVIT el por .
Jaime Gutérrez Melchor

Sobre Jaime Gutérrez Melchor

Mi Retiro y Pensión es su doctor en pensiones IMSS-ISSSTE. Es además, todo un sistema de información para brindarle orientación en pensiones IMSS, ISSSTE, de las Afore y Pensionissste, Infonavit y Fovissste, de cómo mejorar su futura pensión, de su ahorro para el retiro, de la cuenta individual e inversión de sus recursos, y múltiples temas relacionados y correlacionados con el Sistema de Ahorro para el Retiro. Si desea contactarnos para una orientación más precisa y detallada sobre su caso puede contactarnos a través de la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/ Siempre que usted nos contacte por email, a la página web, por Skype, por teléfono o por cualquier otro medio, se entenderá que ha leído ya nuestro "Aviso de Confidencialidad", ubicado en la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2014/09/mi-retiro-pension/. Lea cada semana nuestros artículos en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Campeche, Novedades Q. Roo, Novedades Riviera Maya y Novedades Chetumal y así como en las ediciones de De Peso en toda la península. También, vea El Comentario de Don Jaime Gutiérrez, cada jueves a partir de las 21:00 hrs., en SIPSE Noticias en Gala TV Mérida y Gala TV Cancún. Pláticas y conferencias disponibles a toda la república vía Skype, para empleados federales, estatales y municipales, organizaciones gremiales y/o empresariales, universidades; etc. Le deseamos un excelente día y nunca tome decisiones si antes no se ha asesorado adecuadamente; actuar sin información correcta puede resultarle una decisión más que costosa.

112 pensamientos en “Guía para consulta del Grupo 4

  1. Patricia A

    Lo olvide en la pregunta anterior Se pensiono por la ley del IMSS 1973 y cotizo siempre Vivio en el Tlalnepantla Edo. de mëx

  2. GONZALO MALAGA SEVILLA

    BUENAS NOCHES, QUISIERA SABER COMO PUEDO RECUPERAR UN SALDO DE UN FONDO DE AHORRO 72-92, EN LAS OFICINAS DEL INFONAVIT DE MI LOCALIDAD ME DIJERON QUE ME SERIA REEMBOLSADO, PERO NO RECUERDO DE QUE FORMA Y QUE PROCEDIMIENTO TENIA QUE SEGUIR, USTED PUEDE ASESORARME AL RESPECTO. ANTERIORMENTE HE SOLICITADO RESPUESTA, SIN EXITO ALGUNO. POR SU ATENCION GRACIAS DE ANTEMANO.

  3. Sandra Hernandez Lopez

    buenas tardes. solo quisiera saber si a los pensionados que ya recibieron montos que son superiores a los $10,000.00 ya cobraron, tenía entendido que en Enero cobraban los ex-trabajadores cuya terminación de NSS es 0 y 1, mi madre es terminación 2, le tocaría en Febrero de este año, pero no sé si ya están haciendo este pago, ni tampoco he sabido si a los de enero ya se les deposito. por su respuesta y atención ¡muchas gracias!

    1. Jaime Gutérrez MelchorJaime Gutérrez Melchor Autor del artículo

      YA ESTAN HACIENDO LOS PAGOS, A MUCHOS PUNTUALMENTE A OTROS AUN EN PROCESO PERO YA SE ESTAN HACIENDO

      1. Sandra Hernandez Lopez

        Muchas Gracias, ahora solo esperare a que se haga el deposito. que tenga un buen día y gracias por el servicio desinteresado que brinda.

    2. Sonia

      Hola, oye mi padre es terminacion 3 y tambien le tocaba en febrero, me podrias decir si a tu mamá ya le fue hecho el deposito? Muchas gracias.

  4. Sonia

    Buen día: la terminacion del numero de seguro social de mi padre es 3, por lo que le correspondia en Febrero el deposito de la subcuenta de vivienda, hoy estamos a 2 de Marzo y no ha realizado, a alguien de los meses anteriores, podrian platicar de su experiencia con esta situacion?, muchas gracias-

    1. Jaime Gutérrez MelchorJaime Gutérrez Melchor Autor del artículo

      NO SE PREOCUPE, NO TARDAN EN DEPOSITARLE, HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA; EL TRABAJO QUE TIENEN EN EL INSTITUTO ES BRUTAL…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>