Guía para consulta del Grupo 4

112
2

Dele doble click a la liga siguiente para que le lleve al apartado de consultas.

Grupo 4

Mi Retiro y Pensión pone de sus apreciables órdenes, Guías IMSS para Trámite de Pensiones por Riesgos de Trabajo, Invalidez y Vida, y Cesantía en Edad Avanzada y Vejez, entre otros productos y servicios; solicite informes al miretiroypension@gmail.com.

Compartir
Artículo anteriorINFONAVIT: Comunicado de Prensa 088
Artículo siguiente$2,401.20 por casarse
Jaime Gutérrez Melchor
Mi Retiro y Pensión es su doctor en pensiones IMSS-ISSSTE. Es además, todo un sistema de información para brindarle orientación en pensiones IMSS, ISSSTE, de las Afore y Pensionissste, Infonavit y Fovissste, de cómo mejorar su futura pensión, de su ahorro para el retiro, de la cuenta individual e inversión de sus recursos, y múltiples temas relacionados y correlacionados con el Sistema de Ahorro para el Retiro. Si desea contactarnos para una orientación más precisa y detallada sobre su caso puede contactarnos a través de la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2012/10/para-atender-mejor-sus-consultas/ Siempre que usted nos contacte por email, a la página web, por Skype, por teléfono o por cualquier otro medio, se entenderá que ha leído ya nuestro "Aviso de Confidencialidad", ubicado en la liga siguiente: http://miretiroypension.com/2014/09/mi-retiro-pension/. Lea cada semana nuestros artículos en Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Campeche, Novedades Q. Roo, Novedades Riviera Maya y Novedades Chetumal y así como en las ediciones de De Peso en toda la península. También, vea El Comentario de Don Jaime Gutiérrez, cada jueves a partir de las 21:00 hrs., en SIPSE Noticias en Gala TV Mérida y Gala TV Cancún. Pláticas y conferencias disponibles a toda la república vía Skype, para empleados federales, estatales y municipales, organizaciones gremiales y/o empresariales, universidades; etc. Le deseamos un excelente día y nunca tome decisiones si antes no se ha asesorado adecuadamente; actuar sin información correcta puede resultarle una decisión más que costosa.

112 Comentarios

  1. Lo olvide en la pregunta anterior Se pensiono por la ley del IMSS 1973 y cotizo siempre Vivio en el Tlalnepantla Edo. de mëx

  2. BUENAS NOCHES, QUISIERA SABER COMO PUEDO RECUPERAR UN SALDO DE UN FONDO DE AHORRO 72-92, EN LAS OFICINAS DEL INFONAVIT DE MI LOCALIDAD ME DIJERON QUE ME SERIA REEMBOLSADO, PERO NO RECUERDO DE QUE FORMA Y QUE PROCEDIMIENTO TENIA QUE SEGUIR, USTED PUEDE ASESORARME AL RESPECTO. ANTERIORMENTE HE SOLICITADO RESPUESTA, SIN EXITO ALGUNO. POR SU ATENCION GRACIAS DE ANTEMANO.

  3. buenas tardes. solo quisiera saber si a los pensionados que ya recibieron montos que son superiores a los $10,000.00 ya cobraron, tenía entendido que en Enero cobraban los ex-trabajadores cuya terminación de NSS es 0 y 1, mi madre es terminación 2, le tocaría en Febrero de este año, pero no sé si ya están haciendo este pago, ni tampoco he sabido si a los de enero ya se les deposito. por su respuesta y atención ¡muchas gracias!

      • Muchas Gracias, ahora solo esperare a que se haga el deposito. que tenga un buen día y gracias por el servicio desinteresado que brinda.

    • Hola, oye mi padre es terminacion 3 y tambien le tocaba en febrero, me podrias decir si a tu mamá ya le fue hecho el deposito? Muchas gracias.

  4. Buen día: la terminacion del numero de seguro social de mi padre es 3, por lo que le correspondia en Febrero el deposito de la subcuenta de vivienda, hoy estamos a 2 de Marzo y no ha realizado, a alguien de los meses anteriores, podrian platicar de su experiencia con esta situacion?, muchas gracias-

    • NO SE PREOCUPE, NO TARDAN EN DEPOSITARLE, HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA; EL TRABAJO QUE TIENEN EN EL INSTITUTO ES BRUTAL…

Dejar respuesta