Reformas a las Reglas para el Otorgamiento de Créditos a Trabajadores Derechohabientes del INFONAVIT

2
7

A continuacion se adjunta liga para consutla de las nuevas:

Reformas a las Reglas para el Otorgamiento de Créditos a los Trabajadores Derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

17 DOF 13-Jul-2012 INFONAVIT Reglas para el otorgamiento de créditos

Mi Retiro y Pensión pone de sus apreciables órdenes, Guías IMSS para Trámite de Pensiones por Riesgos de Trabajo, Invalidez y Vida, y Cesantía en Edad Avanzada y Vejez, entre otros productos y servicios; solicite informes al miretiroypension@gmail.com.

 

Compartir
Artículo anteriorDevolución Saldo Subcuenta de Vivienda Grupo 4
Artículo siguienteIMSS e ISSSTE: Pensión Garantizada
Su Doctor en Pensiones
¿QUIENES SOMOS? Mi Retiro y Pensión, Su Doctor en Pensiones, es una empresa legalmente establecida e integrada por un grupo de profesionales, ampliamente experimentados y especializados, que brindamos asesoría en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, jurídica, contable y fiscal, administración de riesgos personales y empresariales, e inmobiliaria. ¿QUE HACEMOS? Compartimos información general a través de http://miretiroypension.com. Somos parte del grupo periodístico "El Poder de la Pluma", columnistas para Milenio Novedades Yucatán, Novedades de Q Roo, Chetumal, Campeche, y Rankia México; y analista para GRUPO SIPSE, Radio y Televisión, jueves, 20:00 hrs. AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Siempre que nos contacte a través de cualquier medio, entenderemos que usted ha leído ya nuestro Aviso de Confidencialidad, y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta; liga: http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/ ASESORÍA: - En pensiones IMSS e ISSSTE. - Para recuperar saldos Infonavit y Fovissste. - Para recuperar aportaciones al SAR 92. - Para recuperar recursos Afore. - En opciones de inversiones del ahorro para el retiro. - En opciones de inversiones de capitales. - En trámites IMSS, ISSSTE, Infonavit y Fovissste. - Para estimación y proyección de pensiones por Ley ´73. - En materia contable y fiscal, finiquitos, liquidaciones e indemnizaciones. - En materia jurídica, civil, mercantil, laboral, penal y administrativa. - En administración de riesgos, elección de seguros de vida, gastos médicos mayores, autos, incendio casas y edificios, empresariales, otros. - Para la compra, venta, renta y administración de inmuebles. MEDIOS DE CONTACTO: Envíe su consulta detalladamente descrita, a miretiroypension@gmail.com; la revisamos y le avisaremos si algo adicional se requiere, y le informaremos del honorario que aplica a su consulta y medios de depósito; recibido el comprobante de su pago, programamos el envío de su respuesta. Emitimos factura, válida para efectos fiscales, de solicitarla al enviarnos su comprobante de pago. MEDIOS DE ATENCIÓN - Consultorio virtual, en el email miretiroypension@gmail.com. - Teléfono o vía Skype, previo conocimiento de su caso al email indicado. - Personal, solo en Mérida, Yuc., previa cita solicitada al email indicado..

2 Comentarios

  1. Hola Jaime buenas tardes esta reforma es para las personas que ya tuvimos un crédito de infonavit?. La reforma se me hace algo confusa en algunos puntos Sobre cuando los intereses van hacer ajustable semestralmente gracias atte xico gónzalez

    • Hola cuñado, el mejor de los saludos; aun no estudio a detalle las características del Reglas que publico ayer el Infoanvit.

      Me supongo te interesa lo del segundo crédito (estarán disponibles a partir del proximo mes de agosto); para ello te anticipo la siguiente informacion:

      – Será financiado por el Instituto, una entidad financiera (banco o SOFOL), y el saldo de la Subcuenta de Vivienda.

      – Podrá utilizarse para compra o mejoramiento de vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, ampliar, mejorar o remodelar, o para
      el pago de pasivos hipotecarios;

      – Se tramitará directamente en el Instituto, y será éste quien lo administre totalmente.

      – El monto del crédito estará determinado por la capacidad de pago del Trabajador,

      – La tasa de interés será fija y se otorgará en pesos,

      – La mensualidad será fija por todo el plazo del crédito, el que podrá ser de 5, 10, 15, 20, 25 o 30 años,

      – La mensualidad no será mayor al 25% del ingreso nominal del Trabajador.

      – Debe tenerse relación laboral vigente de al menos cinco años de cotizaciones continuas,

      – Estar al corriente en el pago de las aportaciones patronales,

      – Tener al menos un año de haber liquidado el crédito anterior y

      – Contar con buena referencia en el Buró de Crédito.

      Te aviso luego sobre las Reglas del artículo en referencia; saludos a la familia.

      Te comento: mis artículos se publicarán en otro periodico mas y a partir de agosto entro a la TV

      Cuidate

Dejar respuesta