Pensiones y elecciones: vienen de la mano

1
230

Me sorprende que a muchas personas les “sorprenda” del entusiasmo con que participaré en la próxima contienda electoral al desempeñarme como Presidente de Casilla.

Lo lamentable del caso es que a mi no me sorprende la indiferencia y apatía con que muchos personas ven el proceso y tan fácilmente opinan: “deja que otros lo hagan, al cabo, ¿de qué servirá tu participación?”.

Qué poco nivel de compromiso y responsabilidad mostramos ante sucesos tan relevantes para nuestra vida política, económica y social, y me pregunto: ¿el modelo de país que hoy tenemos es el que desaemos heredar a nuestros hijos y nietos?

Es por ello que le invito a usted amable lector de MI RETIRO Y PENSION para que acuda con toda su familia en edad de votar y emita su voto por el/la candidato(a) de preferencia, ejerza su derecho y su poder para cambiar el destino de nuestro México: A FAVOR O EN CONTRA, PERO JAMAS INDIFERENTE.

Vote y ayude a conformar el modelo de páis que merecemos; el modelo de país que deseamos para nosotros mismos y nuestros hijos; es cierto, tenemos múltiples problemas, pero ¿qué país no los tiene?.

Al votar, NO DEJARÁ QUE OTROS DECIDAN POR USTED.

El voto es la única oportunidad civilizada que tenemos, distinta de todo acto violento o de acción que afecte a terceros, para aspirar a un mejor país.

No votar tácitamente expresa: “háganlo ustedes por mi, seré conforme del resultado que se obtenga”; pero, ¿se será conforme del resultado que se obtenga?

La naturaleza humana es tan imperfecta que, aunque habiendo tenido la oportunidad de actuar y de no hacerlo, es muy dada a descalificar, criticar, juzgar, condenar y lo que es más, a quejarse.

Tenga la certeza de que vote por quien vote, su decisión impactará en el nuevo modelo de pensiones que ya le urge a este país y que se está cocinando ya; son muchos los avisos que ya nos ha enviado la autoridad reguladora y algunos políticos, pero también es cierto que los cambios que el sistema de pensiones requiere, por su propio bien, se están tardando demasiado.

Su decisión a votar o para no hacerlo, sepa que repercutirá en su retiro y pensión; se lo puedo asegurar.

Ya no tardarán mucho los cambios; ya no tardarán mucho…

Mi Retiro y Pensión pone de sus apreciables órdenes, Guías IMSS para Trámite de Pensiones por Riesgos de Trabajo, Invalidez y Vida, y Cesantía en Edad Avanzada y Vejez, entre otros productos y servicios; solicite informes al miretiroypension@gmail.com.

Compartir
Artículo anteriorPENSIONES SIN IMPUESTOS
Artículo siguientePensión por Retiros Programados
Mi Retiro y Pensión

MI RETIRO Y PENSIÓN

Somos una empresa privada, especializada en pensiones IMSS e ISSSTE, Sistemas de Ahorro para el Retiro, ahorro e inversión en las Afore, que facilitamos a nuestros clientes, su proceso de pensión, mejora de la pensión a recibir, recuperación de derechos, recursos y saldos de la cuenta individual, a través de la orientación y consulta.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Al contactarnos entenderemos que usted ha leído ya, nuestro Aviso de Confidencialidad y que es su deseo y libre voluntad, compartirnos datos y referencias necesarias para dar respuesta a su consulta, en el siguiente enlace:

http://miretiroypension.com/2014/10/aviso-de-confidencialidad/

OPCIONES DE ATENCIÓN

Personalmente, o por teléfono, o por Skype, siempre previa cita y conocimiento de su caso antes de la reunión.

Disponibles pláticas, conferencias y seminarios a toda la república.

Toda consulta y servicio, causan honorarios.

EMAIL DE CONTACTO:

miretiroypension@gmail.com

1 Comentario

Dejar respuesta